CUATRO AÑOS

Entre tu y yo, entre septiembre y noviembre, entre nueve y once, diez. Hoy empieza el nuevo mandato, por mayoría absoluta repite el mismo partido con los mismos candidatos. La democracia por delante, el puebló habló y dijo SI QUIERO. Después de la resaca por las últimas elecciones y el sabor de la victoria, nos sentamos hoy, con muchas ganas, a revisar los hechos que nos preceden, a declarar nuevos compomisos, a concretar proyectos y acciones que mejorarán nuestro hogar y nuestras vidas.

La esperanza de un nuevo amanecer, el futuro por delante, limpios de alma, fuertes de corazón y claros de mente, vamos de la mano a alcanzar este nuevo día. Hemos vivido nuestro propósito desde el primer paso, hemos andado kilómetros y volado millas, viviendo desde el centro y abiertos al mundo. Esta nueva etapa traerá vida y materia, y también mucha conciencia. Vamos, vamos, no cesemos de caminar, mirando al frente, alzando la mirada con el sol saliente y descansando al llegar el sol poniente. Un día y otro día, sentir el apoyo mutuo con un leve contacto entre las manos, como auténticos guerreros del amor y de la vida, nos plantamos y gritamos: ¡Esta vida es tuya, tómala y hazla tuya!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cuatro años es camino, es mucha agua por debajo de un puente.... ya es historia.... solido dia a dia que va construyendo los cimientos de la maceta de esa flor tan delicada, que, creo, supimos regar con cariño, con dedicación, venciendo con amor los roces y diferencias, que no son pocas, pero manejables.... te quiero, y mucho.... gracia por ser quien eres y como eres.... felicidades

Viky dijo...

¿Es vuestro aniversario? ¡Feliz unión! Que viva el amor, que crezca y se expanda. El mundo necesita macetas con flores como esta que cultiváis vosotros.
¡Besos enormes! ¡Salud!

Anónimo dijo...

Si, los es, gracias Viky!