SENTIR ... VIVIR

¿Ser capaz de expresar lo que uno siente? ... hoy podría decir todo lo que me hace vibrar, lo que me hace reír y me hace cantar, como es tu voz, tu música, tu poesía. Pero no puedo expresar todo lo que me hace llorar, lo que me hace dudar y lo que me hace dormir, cuando siento que los puños de la mano se me cierran y el pecho se me hunde hacia dentro, no puedo seguir mirando el horizonte, porque quiero dejar guardado mi secreto, mi tesoro, que es mi vida.

La alegría la entrego toda ¿pero a quién podría abrir y entregar mi dolor? ¿quién podría acariciar mi alma y llevarme hasta ese jardín encantado donde los que tocan son sólo los gusanos y las mariposas?


Quizás sea aquel que sepa sentir y poner su mano en tu corazón.

8 comentarios:

allan dijo...

¿a quien entregar mi dolor?.... sólo a uno que pueda "ver" con los ojos del corazón y sentir que la vida a veces duele mucho y sea capaz de poner la mano en mi corazón.... y a nadie mas! a ti entrego mi corazón... mi amor y mi dolor.

carmen dijo...

Oye Chus, ¿qué te pasa?
Bueno, yo me iba a ofrecer voluntaria, pero como dice Allan que solo para él... pues nada... pero bueno, que lo sepas.
Un beso muy fuerte y mucho ánimo.

Anónimo dijo...

¡¡Carmen, no pasa nada de nada!!
La vida atravesando a través ... y es que la vida es mucha vida ...

carmen dijo...

Sí. Estoy de acuerdo contigo. Bueno, ya me dejas más tranquila. Otro beso.

Viky dijo...

Chus, de mil amores ponía mi mano en tu corazón; después de frotarme la izquierda con la derecha, se quedan calentitas. Te quiero con todo, con tu alegría y con tu dolor, son parte de tu corazón, y me encanta su danza. Podemos juntar los corazones, podemos llorar y reír y también jugar un rato. Estoy para lo que necesites y me encantaría que contaras conmigo(aunque tengas a Allan más cerca y más potente ;-))) Besos a los dos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Viky, hay cosas que no pueden cuidar los demás por uno mismo(¡ni siquiera Allan!!) ... así que te agradezco de corazón poder tenerte a mi lado para todo eso; jugar, reir, llorar, ... y mucho más.

Anónimo dijo...

des del moment que fas públics els teus sentiments, saps que el ressò que té en nosaltres es converteix en una energia que t'envolta i et guareix.
una abraçada.