EN EL OTRO MUNDO

En el otro mundo hay caballeros, peces, montañas y trineos, se baila hasta el amanecer y se duerme al nacer el día. Cuando los cuentos duermen sueñan con el ayer y al despertar recuerdan con placer. Los caballeros pueden cruzar muros, puertas o cortinas de agua, arrastran trineos sobre olas de mar y cabalgan peces que saltan como cometas.

En lo alto de la colina hay un viento que habla de un lugar en la cueva del temblor, donde las paredes te atrapan antes de soltar. En la tiniebla del camino hay un final y dentro una burbuja de cristal, si la atraviesas pierdes las cadenas de la humanidad, y cuando vuelves de nuevo al mundo, sabes cómo fue tu rostro antes de que el sol fuese mar y el viento huracán.

4 comentarios:

Eva dijo...

Oí hablar de ese lugar e inmediatamente partí en su búsqueda, con ganas de conocer mi rostro.

Todavía no lo he hallado, más el viaje esta siento tan hermoso, tan lleno de aventuras, tan lleno de aprendizajes...
a veces, con tanta niebla me olvido de los caballeros, los peces y los trineos.
Gracias por las señales!!!

Viky dijo...

En el otro mundo, las palabras saben a fresa, los niños reparten lo que tienen con sus amigos, abrazan a los gatos y riegan a las flores.En el otro mundo, los adultos escuchan a los niños, no existen los gritos y todas las personas emiten calor. En el otro mundo somos uno y nos amamos bailando. En el otro mundo, hay gente como Chus.

carmen dijo...

Conozco ese mundo. Lo veo y lo siento. Ese mundo en el que las personas miran al ser, no a la máscara, y se comunican de corazón a corazón; ese mundo en el que las sonrisas son cálidas y los abrazos profundos; ese mundo en el que los niños aprenden jugando, saltando viviendo, relacionándose todos con todos. Ese mundo en el que la hierba está tupida, verde y fresca y tumbarte en ella y sentir su tacto, sentir el viento y el calorcito del sol, es valorado, festejado como un acontecimiento siempre milagroso.

No sé muy bien qué es lo que está pasando, llevo toda la semana pensando en ese mundo y leer lo que ponéis, saber que vosotras también estais ahí...

Anónimo dijo...

parece como si hubierais entrado dentro de mi, y me entregarais los comentarios como si fueran extensiones de mi propio ser ... sentirme unida a vosotras, caminando juntas en esta aventura llamada vida, poder compartir con seres humanos como vosotras, dispuestas a arriesgarse a vivir, a equivocarse, a ser humilladas, a caer ... para volver a levantar. Lo más importante de esta viaje para mí está siendo saber y sentir que no estoy sola en él, que os tengo a vosotras, testigos, complices, compañeras, "amigas de alma" . Un beso y gracias Eva, Carmen, Viky, Isabel. Sóis preciosas y os quiero un montón,.